quienes somos

Paola Estrada

Gestora cultural, cantante profesional, agente de viajes, Directora General y Co fundadora de la agencia mexicana de viajes BYP Travel. Co creadora de Bizi Codés, empresa de turismo cultural en la Sierra de Codés.

Benjamín Ruiz Cabañas

Consultor y estratega de negocios desde hace más de 30 años, Biólogo y agente de viajes. Co fundador de la agencia mexicana de viajes BYP Travel. Cocreador de Bizi Codés.

Nomad Studio

Desde que comenzamos con este proyecto que hoy es una realidad, hemos participado en diversos programas y hemos sido distinguidos con reconocimientos como “Mejor proyecto de emprendimiento e innovación social rural” en el Programa de Incubación de El Hueco y Comunal Starter y fuimos seleccionados entre los 4 proyectos ganadores en “Tierra de Oportunidades”.
Somos colaboradores del proyecto “Tejiendo Caminos en la Sierra de Codés”.

Vivimos desde hace más de 6 años en Espronceda, un pueblo de 100 habitantes en la Sierra de Codés.
Decidimos cambiar la Ciudad de México (con todas sus comodidades, facilidades y también sus más de 20 millones de habitantes) por un lugar en el que vivir con calidad es posible.
Manejamos una agencia de viajes 100% a distancia, hemos conocido gente extraordinaria, gozamos de mejor salud, vivimos enamorados del lugar en el que estamos, y si eso fuera poco, ahora hemos descubierto en esta zona grandes oportunidades para crecer, crear, generar nuevos negocios, seguir reinventándonos y aportar nuestro granito de arena al sitio que nos ha acogido. Somos un ejemplo claro de lo que significa y puede significar Vivir Codés, Vive Codés, Bizi Codés.

nuestra misión

Con Bizi Codés buscamos a través del turismo y las experiencias únicas, atraer gente a la Sierra de Codés, que conozcan la zona, que la vivan por completo y se enamoren de ella para que siempre quieran volver. Queremos ser pioneros al crear una empresa que ofrezca experiencias excepcionales para que los turistas puedan vivir el encanto de nuestros pueblos, desconectar del estrés y la rutina y recibir todo lo que la Sierra de Codés tiene para ofrecerles.
bizi codés

nuestra visión

Que la Sierra de Codés se convierta en uno de los destinos favoritos para hacer turismo rural.

Ser una empresa de turismo consolidada y poder contribuir en el tiempo a la creación de oportunidades, empleos y generación de nuevas ideas que fomenten también el autoempleo.

Queremos construir una relación de fidelidad constante y ganancia recíproca con nuestros turistas, en la que encuentren aquí un destino al que siempre quieran volver y recomendar.

Y que la gente que así lo quiera, se encuentre con un entorno que les permita tener una mejor calidad de vida, ejercer sus actividades, desarrollarse y prosperar.

Crear un mercado continuo que con el tiempo, ayude al crecimiento de nuestra zona y a contrarrestar la despoblación de nuestros municipios.

Aguilar 1 BiziCodés

nuestros valores

Amor por nuestra zona. Respeto, responsabilidad, honestidad y compromiso con las personas, la cultura, la historia, el patrimonio y el entorno natural que nos rodea. Equidad, igualdad y diversidad. Colaboración comunitaria y apoyo a la economía de proximidad.

bibliografía

Toggle

Donec venenatis vulputate lorem. In turpis. Nulla porta dolor. Proin pretium, leo ac pellentesque mollis, felis nunc ultrices eros, sed gravida augue augue mollis justo.

Nuestro agradecimiento a

Amor por nuestra zona. Respeto, responsabilidad, honestidad y compromiso con las personas, la cultura, la historia, el patrimonio y el entorno natural que nos rodea. Equidad, igualdad y diversidad. Colaboración comunitaria y apoyo a la economía de proximidad.

Scroll al inicio